martes, 24 de marzo de 2015

Battlefield 2 (2005) - Full ISO - Multi+Esp +Patch 1.41 y 1.50 (2009) + MULTIPLAYER ONLINE 2015!

ACTUALIZAMOS PARA QUE REVIVAS UN CLASICO CON LAS MEJORES PARTIDAS ONLINE EN ESTE 2015!
Capturas:

Cómo es que se puede jugar todavía online en el 2015?
 Es sabido que en Mayo del 2014 cerró GameSpy Arcade y conllevó a que muchos juegos quedaran en el olvido, PERO... es mucha la gente a la que le gustó este gran clásico de tal forma que lo revivieron! Anteriormente lo teniamos posteado aquí en este blog, pero hoy le dimos una revisión a fondo y le agregamos absolutamente todo para jugarlo en su máxima expresión tanto en singleplayer como en multiplayer online!

El contenido del post incluye:
  • Full .iso del Battlefield 2 v.1.0.2442.0 (RELOADED) + Keygen.
  • Patch 1.41.
  • Patch 1.50 + HotFix 1.50 Alt+TAB (último lanzado a fecha marzo 2015).
  • Instrucciones de instalación y arreglos.
  • Indicaciones para agregado de bots y desbloqueo de armas en single y multiplayer.
Requerimientos mínimos:
OS: Windows XP/2000/XP 64-Bit/Vista/W7/W8.
CPU:
P4 1,7Ghz+.
RAM: 512 MB XP - 1 GB vista/7/8.
GPU: DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated 128 MB VRAM card
GeForce FX5700+ or Radeon 8500+.
HDD: 2.3 GB of Free Hard Disk Space.
DX®: Version 9.0c
SOUND: DirectX compatible sound card.


Instrucciones de Instalación: (PODES VER UN TUTORIAL SIMILAR EN VIDEO LLEGANDO AL FINAL DEL POST!!!)
1. Montamos el .iso con "Power ISO" o "Daemon Tools" y ejecutamos la unidad eligiendo el idioma deseado.
2. Clickeamos instalar:
3. A la advertencia de que "Solo se puede instalar Battlefield 2 con Windows XP" le dan aceptar (esta instalación fue testeada en Windows 7 y Windows 8 sin problema alguno):
4. Damos a siguiente:
5. Ingresan un serial previamente generado con el "Keygen BF2", tengo entendido que a la fecha no importa si el generado está en blacklist, el juego toma absolutamente todos los seriales, pero por si acaso le dan varias veces a "generate" para tener un serial no usado o usado pocas veces:
6. Eligen instalación "Personalizada" (les va a permitir elegir el directorio, instalar la aplicación para hablar por microfono, etc):
7. Por comodidad dejamos el directorio predeterminado y damos en "siguiente":
8. Tildamos las opciones de "voip" y "PunkBuster" y damos a "siguiente":
9. Rellenamos con el nombre de usuario y empresa que queramos y "siguiente" (ah, también tildamos que la instalación se realice para cualquiera que utilice este equipo, esto para el caso que tengan distintas cuentas de usuarios en su sistema operativo):
10. Dejamos la carpeta predeterminada en el menu de inicio (por comodidad) y "siguiente":
11. Aceptamos los términos del contrato del producto y "siguiente":
12. Aceptamos los términos para el "PunkBuster" y "siguiente":
13: Clickeamos "Instalar":
14. Esperamos 1 ó 2 minutos (dependiendo de nuestro ordenador) a que termine:
15. Al terminar se les abre un testing del microfono, lo dejan en el umbral de sonido que deseen y dan a "Guardar configuración":
16. Al cuadro que les indica instalar el "GameSpy Arcade" le ponen que NO! y "siguiente" (antes habiamos recordado que dicho servicio cerró sus puertas).
17. A la suscripción de EA le damos a "Registrar Luego":
18. Al contrato de licencia del "DirectX 9.0c" lo aceptan y ponen "siguiente" (no se preocupen si tienen una instancia mas nueva del DirectX, en tal caso este no se instalará):
19. Le damos a "Finalizar" para completar la instalación (opcional: si quieren lean el archivo leeme aunque no dice nada importante, ya lo chusmie).
20. Reiniciamos:
21. Ya reiniciado, no crackeamos! IMPORTANTE repito... NO CRACKEAMOS NADA! por mas que venga el crack en el .iso, bajo ningún punto crackear, con la siguiente instalación de patchs el crack de RELOADED podría incluso traernos problemas!

A tener en cuenta:
Los Parches 1.41 y 1.50 son acumulativos, es decir hay que instalar ambos si o si y respetando el orden de lanzamiento, el 1.41 fue lanzado en el 2006 y el 1.50 (definitivo) fue lanzado en el 2009, en la incorporación de los parches se realizaron mejoras gráficas, se incorporo nuevo armamento desbloqueable, nuevos vehiculos tierra/mar/aire, nuevos mapas y mas opciones, ademas se incorporó la expansion de "Especial Forces" con los booster pack "Armored Fury" y "Euro Force" (no son muy jugados online pero en single player se pueden jugar sin problemas), mas adelante hablaremos de "Project Reality", el mod mas jugado a la fecha de BF2, con grandes mejoras continuamente y un estilo táctico realístico a lo ARMA 3 muy recomendado.
 Nota: Los parches crackean el juego de forma automática.

22. Ejecutamos el instalador "BF2_Patch_1.41" (536 MB) seleccionando el idioma que deseamos y "siguiente":
23. Nuevamente "siguiente":
24. "Instalar":
25. Esperamos que instale...
aceptar...
26. Click en "Finalizar":
27. Procedemos a ejecutar el "BF2_Patch_1.50" (1.92 GB) eligiendo el idioma deseado:
28. Click en "siguiente":
29. "Instalar":
30. Aguardamos el proceso y damos a "Finalizar":

31. Realizar la instalación del HotFix Alt+Tab, es un dll que evita que el juego crashee cuando uno minimiza por medio de Alt+Tab. El dll en cuestión es "RendDX9.dll", fue lanzado una semana después del patch 1.5 y solamente hay que sobreescribirlo en la carpeta de instalación del juego, predeterminada en W7: C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Battlefield 2

Hasta aca pueden tranquilamente jugar en Single-player clickeando sobre el icono del BF2 del escritorio...
Pero vamos a proceder a ver el modo para el Multi-player online que es mucho mas entretenido.

32. Como bien sabemos, desde Mayo del 2014 el juego dejo de recibir soporte oficial por medio de GameSpy Arcade, los encargados de revivir la franquicia fueron los del equipo de battlelog.co, quienes crearon un launcher propio para el modo online multiplayer, al que en poco tiempo volvieron mas jugadores y servidores... ES DECIR, vamos a crearnos una cuenta en battlelog.co y a bajar su launcher:
33. De la página principal descargamos su launcher (no se los dejo posteado para bajar ya que cuando lo descarguen podría haber una versión actualizada, por eso es conveniente que siempre lo hagan desde battlelog.co):
34. Comenzamos dando "Next":
35. De directorio seleccionamos el del "Battlefield 2", en nuestro caso el predeterminado y "Next":
36. Cuando nos advierta que la carpeta ya está creada le ponemos "Si":
37. A la selección de la carpeta de inicio le damos "Next":
38. Tildamos para crear un icono de escritorio y "Next":
39. "Install" y aguardamos unos segundos!
40. Al launcher no lo ejecutan, destildan la casilla y le damos a "Finish", esto es porque previamente hay que instalar el anticheat "PunkBuster" y updatearlo:
41. Vamos a la página oficial de "PunkBuster" (anticheat que verifica que los archivos del juego no tengan modificaciones que nos provean ventajas frente a otros jugadores) elegimos al Battlefield 2 y seleccionamos para bajar la versión que corresponda a nuestro sistema operativo, en mi caso y a la fecha me corresponde la 3.8 para Windows:
42. Una vez descargado el "PunkBuster" comenzamos a instalarlo, damos "I Agree" para sus términos de licencia:
43. Terminado de instalar, lo abrimos y ponemos en "Add a Game" y agregamos al Battlefield, vemos que instala actualizaciones propias del "PunkBuster" sobre el juego, esperamos:
44. Terminado el update, le damos a "Aceptar" (a la fecha me dejo el cliente en v2.306  |  A1393 y el server a la versión v1.800):
45. Listo, podemos cerrar tranquilamente el PunkBuster (no hace falta que este abierto para el modo online), y ejecutamos el icono del launcher de Battlelog que esta en el escritorio, nos logueamos con los mismos datos que nos registramos en battlelog.co, seteamos un perfil y clickeamos sobre "Launch Battlefield 2 Now!"
46. Se crean un perfil para el juego con su contraseña, no estoy seguro si dicho perfil tiene que tener también los datos de usuario y contraseña de Battlelog, por si acaso yo le puse los mismos, vamos a multiplayer, se actualiza la lista de server's y se conectan al que mas les guste:
47. Para el caso que PunkBuster les anuncie un baneo global permanente tienen que bajarse el DieSoft desde Battlelog, este mensaje corresponde a que el keygen les generó un serial de lista negra y no les permite entrar a ningún servidor, al DieSoft lo descomprimen y lo ejecutan desde dentro del directorio del juego (predeterminado en W7: C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Battlefield 2), pinchan en "Key" y generan uno random le dan a "Copy Hash To Clipboard" y le dan exit al programa, chau problema. (No probe si poniendo el DieSoft nada mas en el directorio se arreglaba, es decir, sin ejecutar la seccion de "Key", solamente pegando el soft, pero bueh, si quieren saquense la duda probando):

Eso es todo gente, pueden jugar en varios servidores, todavía lo juega mucha gente, por si notan que empiezan y no pueden mover el cursor del mouse es porque tienen todos los controles deshabilitados, cierran el juego, lo vuelven a abrir y ponen en opciones de controles a "restablecer predeterminados", van a ver como se les ponen todas las teclas en los lugares donde antes estaba vacio.

Fix para las manchas negras durante el juego:

Si ven unas manchas como estas:
Según la gente de Battlelog la solución apesta pero es funcional, al menos hasta que lancen un nuevo launcher. Tienen que cambiar el nombre de dos archivos del directorio de instalación, antes hagan un backup de cada uno de los archivos que se van a modificar por si se equivocan en los pasos, hay un .exe de nombre BF2.exe, a ese le ponen cualquier nombre, por ejemplo BF2original.exe y hay otro .exe llamado BF2RG.exe, a este le ponen el nombre del anterior .exe, es decir BF2.exe y al juego ya no lo ejecutan con el launcher de escritorio, sino que lo hacen con el último .exe renombrado... cuando abran una partidita ya se les tendría que haber ido el problema. Si tras este cambio les dice que su clave de cd no es valida lo que hacen es iniciar una reparación ejecutando el DieSoft (la aplicación tiene una opción que repara errores), tiran un random en "Key" e inician el juego desde DieSoft, a mi me funcionó a la perfección y pude juguar sin ninguna mancha lo mas bien en el modo online.

Y SI ASI Y TODO SIGUEN LAS MANCHAS!!! una solución que apesta un poco mas pero es muy rápida, es bajarle la resolución a las sombras, dejarlas en low dentro de opciones de video, esto funciona pero el juego se va a ver con menor definición gráfica, esta solución le sirve prácticamente a cualquiera, por lo que leí.

Y otra alternativa... Para los usuarios de Nvidia pueden bajar los últimos drivers, los de Nvidia corrigieron este fallo en sus últimos controladores, si desean saber mas sobre esto pueden chequear el siguiente topic: https://forums.geforce.com/default/topic/692127/334-89-issue-in-battlefield-2/
Nota: Aún así tienen que tener en cuenta que hay que realizar el renombramiento de los archivos indicados un par de párrafos atras.
Pero los usuarios de gráficas Radeon no van a tener la misma suerte, para ellos no hay soporte sobre esta falla (y posiblemente nunca lo haya), de hecho hay que retroceder hasta la versión del Catalyst 11.3 o inferior, es lo que pude interpretar que posibilitaba dejar de ver los agujeros negros y feos! la solución no convence, perder rendimiento en juegos nuevos por el BF2, todo depende de ustedes, en tal situación yo preferiría dejar las sombras en "low".

NOTAS IMPORTANTES:
 *Si el juego crashea al iniciar (a mi no me paso, generalmente se da en usuarios de Intel) van a administrador de tareas y le ponen que el proceso se ejecute con un solo núcleo.
*Recuerden agregar las excepciones para Firewall, de no ser así podría pasarles como a mi, que intentaba entrar a los servidores y me rechazaba (no me acuerdo con que mensaje) pero minimice y estaba el bloqueo del Firewall de Windows, fuí a panel de control y lo agregue en lista de programas permitidos.

Tenes mucho lag en los server's?
Te recomiendo que te unas a www.cyborgplay.com.ar y te registres al foro, a la fecha es un muy buen servidor látinoamericano de 64 slots, en su página te detallan como reemplazar su .exe para ver stats, rankear y tener armas desbloqueadas en sus servidores, he tenido el placer de jugar en su servidor, de los que mejores funcionan para la zona látina aunque también me meto mucho a los servidores yankies que siempre están llenos de gente.

FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN
Como pudieron ver el proceso es bastante extenso, aca les dejo un video con una variante en los pasos y que parece ser muchisimo más rápido, siendo sincero no probe instalar todo de esta manera, pero a excepción de la reparación de las manchas negras (en el video se ve que el jugador tiene dichas manchas) todo lo demas parece respetar mucho la guía que les ofrezco.



En próximas entregas les voy a explicar como agregar mas bots en el modo singleplayer y como desbloquear armamento, ademas nos adentraremos en un modo de juego llamado "Project Reality" el cual lleva el battlefield 2 a gráficas mejoradas en un ambiente de guerra táctico en donde el trabajo en equipo es determinante.

https://www.youtube.com/watch?v=P8IKpoSkIv8
http://safelinks.in/xaazek-zrddo

Full .iso con Keygen + Patch 1.41 + Patch 1.5 con Alt+TAB hotfix (descargables por separado)
http://safelinks.in/xaadre-zaeoa
Tamaño TOTAL aprox. 4.33 GB entre todos los comprimidos

Password unrar: "pinbacker.blogspot.com" (sin las comillas).
Links caidos, sugerencias, agradecimientos... comenten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy descargando , ojala todo valla bien

Anónimo dijo...

Amigo este batlefield se puede jujar en linea ?

A.Pinbacker dijo...

METANSE A JUGAR ONLINE QUE ES UNA MASA!

Anónimo dijo...

link rotos! ojala le puedas re subir! gracias!

A.Pinbacker dijo...

Listo Jorge, todo resubido a los 4 servidores, de todas maneras se podía bajar sin problemas de cualquiera de los mirrors que estaban en linea. Cualquier otra duda por aca ando!

Saludos!

Publicar un comentario