domingo, 18 de octubre de 2015

Iniciar Windows xp sin que pida user y pass

Bueno, ya venía agotando mi paciencia el hecho de tener que darle a la tecla enter en el inicio de la cuenta de usuario que habilita el ingreso a mi Windows Xp, y aún después de esto, esperar la carga cotidiana de los programas que arrancan a la par de dicho windows.
Así como no tengo nada que ocultar en mi pc como para tener que ponerle "usuario" y "contraseña" dejo para ustedes como configurar y quitar este complemento.

Windows XP permite iniciar sesión sin la presencia del usuario, para ello accede al botón "Inicio" - "Ejecutar" y escribes:
control userpasswords2


Te aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario", con opciones avanzadas que nos aparecen en un cuadro como este:


Una vez abierta esta ventana debes quitar el tilde de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" sobre el usuario en donde no quieres que aparezca este cuadro, puede ser "administrador" u otro "nombre". Cuando pulses en "Aceptar" te pedirá usuario y contraseña con el que se iniciará sesión automáticamente. La próxima vez que reinicies te arrancará el sistema directamente, sin pedir usuario y contraseña.

Nota: si por casualidad te equivocaste en la cuenta en donde le cambiaste la opción, no te asustes, a lo mejor inicie el windows en blanco (sin los programas correspondientes a tu usuario), esa es la cuenta de admin, generalmente hecha para respaldar con backup u otros fines y que puedes tranquilamente cambiar por la tuya yendo a "inicio"--> "apagar"--> "cerrar sesión" y listo.

Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che mala onda...ningun comentario

ami me sirvio gracias groxo nos

vemos me ahorraste momentos de

embole


TUA

A.Pinbacker dijo...

Si, gracias por tu comentario, generalmente, si me sirve a mi, le sirve a otros, si le sirve a otros, lo publico...

Saludos

Anónimo dijo...

graxxxx ahora puedo prender la comp'u e irme a hacer otra cosa :D

saludossssss!

A.Pinbacker dijo...

por favor, el alago es nuestro.
Saludos

agradecido dijo...

oie gracias jeje puros comentarios viejos y yo seguia en la prehistoria de no saber eso gracias me sirvio de mucho

Publicar un comentario