martes, 10 de abril de 2018

Gothic 3 (2006) +parches feb 2013 FULL +Traducción ESP +Crack - Descarga directa - Varios host's

RESUBIDO ABRIL 2018!
AHORA PODES BAJAR CONTENIDO POR SEPARADO, A PEDIDO DE USUARIOS!
Decile adios a los bugs y errores gráficos en el Gothic 3... JUEGO PROBADO POR PINBACKER (Yo) VA 10 PUNTOS! (incluye parches y traducciones 2012/2013).

Capturas (click para agrandar):

El comprimido trae (se pueden descargar por separado):
  • ISO del juego.
  • Content-patch v1.75.14 (parche principal, instalación SI o SI, arregla muchisimos bugs)
  • Quest Pack v4.2 + compatibilidad 1.75 (parche de misiones y arreglos varios)
  • content mod 2.5 + trad. al español v 1.1 (parche de models y arreglos varios)
  • Instrucciones de instalación: paso a paso, cambio de idiomas, crack, etc.
Requerimientos mínimos:
OS:
Windows XP/2000/XP 64-Bit/Vista/W7/W8.
CPU:
Intel Pentium 4 or AMD CPU 2 GHz or equivalent.
RAM: 1 GB (XP/
Vista/7/8).
GPU: DirectX
9.0c Compatible 3D accelerated 128 MB VRAM card (must support Shader Model 1.4 or above).
HDD: 4.6 GB of Free Hard Disk Space + 3 GB for patchs's. Total 7.6 GB free.
DX®: Version 9.0c
SOUND:
DirectX 8.1b compatible sound card.

GAMEPLAY VIDEO

Instrucciones de instalación:
Si alguna vez instalaste el juego, parches o mods, desinstalá todo que ahora lo vas a instalar y te va a quedar ESPECTACULAR!
***Respetar el orden:
1- Primero instalas el juego.
2- Instalar el content-patch v1.75.14 (esta también al español) 1.5gb aprox.
3- Instalar el QP (Quest Pack v4.2) tambien al español, aunque el instalador este en Aleman.
4- Instalar el parche de compatibilidad del QP para el patch 1.75 (pegar los archivos donde correspondan).
5- Instalar si se quiere el content mod 2.5 (parche muy bueno que arregla y pone nuevos models mejorados).
6- Instalar la traducción al español del content mod 2.5 v1.1

Listo, ya tendrías que poder jugar, de última si hay algún problema, sobre-escribí el crack y los archivos que lo acompañan en donde se instaló el juego.

Traducción al español:

1º Modificar el archivo ge3.ini de la carpeta “Ini” del juego:
[Languages]
Subtitle.SupportedCount=1
Subtitle.Entry_0=Spanish

[Language]
Text=Spanish
Audio=English

2º Además, en la carpeta Gothic3 de “Mis documentos” o "Documentos" para W7, modificar el archivo ini
User Options:
SubtitleLanguage=Spanish

Password Unrar (para cualquiera de los 4 comprimidos): "pinbacker.blogspot.com" (sin las comillas)
Nota: Incluye instrucciones de instalación.


DOWNLOAD:

Comprimido I (Sólo el juego, sin el resto)
Tamaño TOTAL aprox. 2.89 GB.

Comprimido II (Gothic 3 content-patch v1.75.14)
Tamaño TOTAL aprox. 1.48 GB.

Comprimido III (Quest pack 4.2 +compatibilidad 1.75)
Tamaño TOTAL aprox. 670 MB.

Comprimido IV (Content mod 2.5 +trad. español)
Tamaño TOTAL aprox. 1.03 GB.


Saludos y recuerden, dudas o links caidos dejen su comentario que será respondido a la brevedad.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

esta en español o no mi amigo

A.Pinbacker dijo...

Español, lo instales con content patch o sin el, lo tenes en español, el tema es que le tenes que instalar todo, es recomendadisimo, recuerdo hace unos años cuando este juego estaba en su epoca, un amigo se quejaba increiblemente de los bugs que tenía, hoy hice la investigación a fondo del juego y te puedo decir que con todos los complementos que aca tenes, mas la instrucción de instalación de los mismos tenes que poder jugarlo de manera mas que optima, esta testeado en mi compu, sin ir mas lejos lo probo un primo mio en casa!

Saludos.

Anónimo dijo...

Le instale todo como dijiste y me va el juego con algunos cuelgues, con una grafica gtx 660 y todo full, es normal? gracias por todo instale todo, como puedo comprobar que se instalo todo? saludos

A.Pinbacker dijo...

Mira, hace poco estuve visitando las páginas de los creadores de parches y esas cosas y salvo una extensión de modalidad orco no hay nada nuevo, en si aca esta todo y si seguiste los pasos de instalación ya esta, tenes el parche ppal 1.75, el pack de quest 4.2 mas compatibilidad del mismo con 1.75 y por ultimo y opcional pero recomendado el content mod +su tradu, mas que eso no hay, y te entiendo sobre algunos cuelgues, si te pones a leer criticas del juego no esta muy bien optimizado que digamos, yo lo jugue en su momento con una 9400gt (que es mucho mas de lo que pide el juego), con doble nucleo a 2.0Ghz y 4gb de memo y lo mismo, cada tanto algun cuelguesito tiraba, ya es mismo problema de software, pero te digo la verdad, lo podía jugar perfectamente, eran cuelgues minimos, con la gtx660 podes correr todo, quedate trankilo que el minimo cuelgue que tengas va a ser por el juego mal optimizado...

A.Pinbacker dijo...

Aunque aclaro, si al juego lo instalas sin el parche posiblemente tengas igual o mas cuelgues, sin mencionar la cantidad asquerosa de bugs graficos con los que te vas a cruzar, si te dan ganas proba y sacate la duda. SALUDOS!

Unknown dijo...

Pues ayer lo estuve probando y tuvo unos bajones altos, osea, que te bajan a 2 y dura un segundo o casi dos, lagueado, suele pasar cuando me muevo hasta otro sitio, pero que no este demasiado lejos, vamos muy a menudo, no lo entiendo, teniendo la grafica gtx 660 y un procesador amd de 4 nucleos y 4gb de ram, lo que si note es que la ram se la come hasta el 3.63 de uso, pero antes jugaba en otro pc con una grafica más antigua,(ati) no recuerdo como se llama, y me iba genial, con sólo el juego y el último parche.

Saludos y espero que puedas ayudarme

A.Pinbacker dijo...

Mira, como bien te mencione, yo lo corrí con una 9400gt que es mucho menos placa que la tuya, y en su momento si bien había algun lagueo nunca era tan largo, para no tener tanto problema hacete varios saves, si ves que el juego empieza a laguear volvete al save anterior en donde no te lagueaba nada, eso si, graba mas seguido, cosa que si se empieza a laguear no pierdas mucho avance, la verdad es que incluso los que crearon los parches sabían mas de optimización de juegos que los mismos creadores del Gothic 3, terrible... Otra cosa que te propongo es que desinstales todo y solamente instales el juego mas el parche ppal, el 1.75, nada de quest pack ni content mod+tradu, solo juego y parche ppal. si ves que te anda todo bien con eso posiblemente sea una de las cosas no instaladas, como el pack de misiones o el de models... Eso si, esta última podría obligarte a empezar a jugar desde 0, podrías ver de rescatar los saves de alguna carpeta, es cuestión de chusmear pero ni idea en que carpeta estan... La Gold edition del gothic 3 que es oficial viene incluso con el parche 1.75 y nada mas, es cuestion de probar, acordate, como prioridad dejalo solo con el parche ppal y nada mas... Ya nos cuentas. Suerte!!!!

Unknown dijo...

Ok Pinbacker! gracias por tu ayuda, haré eso, no me importa perder la save ya que estaba empezando, aparte he perdido 3 veces la save de gothic 3 porque he tenído que formatear HDD o se me han dañado, no sabes como sufri xD con level 50 o así.

Este juego lo tengo original, ya que en el 2007 pensé que me iba a correr en una laptop!! imaginate lo fan que era de gothic xD era crio, no sabía el gran potencial y cambio que llevaría para mi portatil el nuevo gothic!

Saludos!

PD: los videos siempre se verán en aleman? puedo instalar mi version de gothic? y luego ponerle el parche? para así oír los videos en castellano.

A.Pinbacker dijo...

Si, podes instalar cualquier versión de Gothic 3 y después ponerle el parche, el parche según leí, es compatible con cualquier versión de Gothic 3! Y es cierto, de toda la saga Gothic lo mejorcito mejorcito son el 2 y el 3, el 1 esta medio viejito aunque bueno, y el 4 tengo entendido lo agarro otra empresa. Suerte con eso, y decime si con tu version del juego van los videos al español que me pongo a buscar la versión en dicho idioma (de videos) así todavía dejo el post mas completo! Gracias a vos también!

Unknown dijo...

Lo he probado con mi disco y el parche, que me lo baje en otro sitio (que ahora recuerdo) y me va mucho más estable y mejor, voy a intentar bajarme tu parche aunque es el mismo, pero veré a ver si es por eso que va mal o algo con todo.

Los videos no tienen voces en la version castellana x) en cambio la alemana sí.

A.Pinbacker dijo...

Okis, voy a buscar la versión con videos en audio español, recien le acabo de preguntar a mi primo si la versión esta que le pase tenía los videos con audio alemán y me dice que si, dios mio, si a este mogolico no le pregunto no me dice una mierda jajaj gracias che... Una cosa, si podes confirmame probando distintos parches (alguno que tengas vos y el mío) aunque la verdad dudo que mi parche este jodido porque lo tengo bajado de la página oficial y ademas es el último creado... GRACIAS!

Unknown dijo...

La he probado y genial, si quieres puedes echarle una vista a mi vídeo, te daré las gracias en algún cap que haga de Gothic 3, de momento pongo tú blog en la descripción del vídeo ;D

http://www.youtube.com/watch?v=IFF_y0xlk5I



Si quieres puedes adjuntar mi video a tu post!

Saludos y gracias de nuevo por la atención.

A.Pinbacker dijo...

Genial, ahora me miro el videito y te comento!, también lo adjunto al post, Y TE DIGO MAS! si algunos de los futuros juegos que vaya subiendo si tiene video creado por vos también se lo adjunto... una cosa, vi que aclarabas que ya te andaba bien el juego, respecto a lo que esta posteado instalaste algo distinto o instalaste ABSOLUTAMENTE TODO lo que esta en el post? GRACIAS!!!!

Vash2086 dijo...

amigo te tengo una pregunta, alguno de estos parches transforma al juego en la version enhanced edition?

A.Pinbacker dijo...

La enhanced edition es el gothic 3 con el parche 1.75 ya incrustado, que es mas, cuando los pones por separado según leí funciona mucho mejor ya que el 1.75 oficial no está tan corregido como el que hicieron las comunidades extraoficiales, googlea y vas a ver, dicha versión no es mas que el gothic parcheado, se habran dado cuenta que estaba horriblemente bugueado!

Saludos!

Vash2086 dijo...

gracias por la respuestas amigo, ya lo pude comprobar al instalarlo, lo que si el juego se suele colgar un poco, otra cosa que queria agregar es que el contenido del comprimido 4 yo solo lo recomendaria para aquellos que tengan una pc de alta gama. Porq digo esto? Porq cuando instalo todo hasta el comprimido 3 el juego corre bien salvo con algun que otro cuelgue por ahi pero cuando instalo el Content mod 2.5 los graficos si mejoran enormemente pero el juego corre muy pero muy lento. No creo que sea por los requerimientos de mi maquina ya que hay muchos juegos que salen en la actualidad y los puedo jugar sin problemas. Otra cosa que queria preguntarte, todos los videos hablan en aleman? No hay alguna manera de poner los subtitulos? Bueno amigo aca te dejo los datos de mi pc para que me digas si puede ser eso por lo que el juego me va lento.

Windows 7 ultimate 32 bit
Intel pentium dual 2.4 GHZ
2 Gb ram
ATI radeon hd 4600 series

saludos.

A.Pinbacker dijo...

si, creo que hay 3 cinematicas en Aleman, luego voy a buscar el juego que viene con las cinematicas esas al español (y lo voy a testear, no estoy seguro si dicha version dará problemas con los demas complementos), en si el juego tiene mala optimizacion de fabrica, por eso el problema de los cuelgues a pesar de la buena maquina que uno tenga, gracias por la recomendacion respecto al content mod, despues la agrego al post!

SALUDOS!

Vash2086 dijo...

amigo te dejo mi mail por si consigues la version con las voces en español, si pudieras avisarme te lo agradeceria.
emanuel2086@gmail.com

A.Pinbacker dijo...

OK Ema, la empezare a buscar a partir de la proxima semana dado que no ando con mucho tiempo, llegado el caso te aviso! Saludos! (eso no quita que el juego pueda ser jugado a la perfeccion, ya que cinematicas tengo entendido solo hay 3, todo el juego con sus misiones esta traducido, aviso mas que nada a los demas usuarios, como para que mantengan la calma que el juego es 99% interpretable en su aqui publicada version traducida al español).

pablo dijo...

Disculpa la molestia, lo intento instalar y no puedo, al comienzo cuando abro el archivo Gothic_3_EE_Patch_v1.75.14_Int_Full me aparece un cartel que dice "Buscar carpeta" abajo "no se ha encontrado Gothic 3 y un directorio como para que seleccione algo... gracias!!

pablo dijo...

Aclaro que tengo windows 8 de 64 bits...

A.Pinbacker dijo...

Desconozco el mensaje, mas que nada porque no me paso, mi recomendación es que al juego lo instales en el directorio predeterminado, posiblemente el parche este intentando parchear en dicho directorio, y a lo mejor vos cambiaste la ruta de instalación. También, si te permite el parche, podrías cambiar la ruta de instalación del mismo hacia la que esta instalado el juego. Contanos como te fue!

Pd: disculpas, pero yo no lo probe en W8, esa te la debo, para todo lo demas, por aca ando! Saludos!

Anónimo dijo...

por favor pinbacker avise cuendo suva la version con el audio en castellano. le estaria mui agradecido por este buen juego.
un cordial saludo y gracias.

Anónimo dijo...

donde esta el crak alguien responda porfa!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El juego no se me ejecuta tras instalar el content-patch v1.75.14. Me dice que faltan algunos archivos dll en funcion de si instalo mas cosas o no (todo menos el content mod 2.5). Si solo instalo el juego y le pongo el crack, carga sin problemas... pero si continuo mas alla del primer paso no entra. Ni probando a pegar de nuevo el crack...

Muchas gracias de antemano.

P.d.: al que pregunta donde esta el crack. Esta dentro de la iso de Gothic 3, en la carpeta crack.

A.Pinbacker dijo...

Buenas a todos y disculpen que desapareci por un par de días, bien, el crack esta en el comprimido del juego ppal. IMPORTANTE, al que pregunto por la version en español, ESTA ES LA VERSION EN ESPAÑOL, lo unico que no tiene en español es la intro y dos cinematicas que no afectan en nada al juego ni al entendimiento de la historia, es mas, si queres te invito a que dichas cinematicas e intro las mires en youtube, ya que de momento no tengo planes de subir la version que tiene esas partecitas al esp. por falta de tiempo.

Para el que tiene problemas de dll te recomiendo que instales la ultima version de directx 9, creo que es de octubre del 2010 y la podes bajar de la pagina de microsoft, si continua el problema re instala netframework 3.5 y 4.0 (seguro ya los tengas, pero re instalalos) y los distributables posibles de las librerias de c++ de microsoft, la ausencia de dll´s tiene que ver con algun borrado accidental de librerias de tu pc, otra cosa que podes hacer es ir poniendo en la carpeta del gothic las librerias que te vaya pidiendo, lo que seguro te esta pasando, es que al iniciar el juego te dice el nombre de la libreria dll que te falta, bueno, la podes buscar en internet y pegarla en la carpeta system o del juego (preferentemente primero proba con pegarla en la carpeta del juego), si ves que te pide otra, haces el mismo procedimiento, en algun momento te va a dejar de pedir, recuerdo que tuve un problema una vuelta en una notebook que tenia muchisimas librerias borradas (un dia se me apago y cuando la prendi, toda la parte grafica se veia distinta y era por eso) y cuando jugaba algun juego tenia que agregar las dll que me pedia de manera manual... es bastante raro lo que te pasa, si tengo en cuenta que mucha gente, incluso yo, lo instalamos y jugamos sin mayor inconveniente, si bien el juego es pesado, se pudo jugar sin problemas, por eso creo que debes tener un problema local en tu pc. Cualquier duda no te demores en consultar, voy a ver en que te puedo ayudar. SALUDOS!!!

Unknown dijo...

Hola, lo primero gracias por contestar.

He reinstalado tanto directx, como frameworks 4, y tras descargar los .dll que me iba pidiendo he conseguido cargar el juego. Pero ahora me surge otro problema. Ahora resulta que poniendo absolutamente todo al mínimo no puedo ni dar dos pasos de lo lento que va... Pues bien, lo curioso es que me pasé Gothic 3 hará un par años (año y medio mínimo) en este mismo ordenador y con incluso menos memoria ram de la que tengo ahora mismo.. curioso (Porque para colmo, creo recordar que entonces ni siquiera puse los detalles al mínimo...). En su momento jugué con el parche "Gothic_3_Community_Patch_v1.74_Int_Full" obviamente anterior al que has compartido. Así que mi duda es si los problemas de rendimiento son a causa del "nuevo" parche (1.75), o del Quest Pack (el Content mod 2.5 no lo he llegado a instalar).
Otra duda que me surge es: si fuera a causa del parche 1.75... ¿Funcionaría el Quest Patch con el 1.74? Es que aún la tengo guardado de cuando lo jugué..

Muchas gracias de antemano!

A.Pinbacker dijo...

Y mira, este se lo instale a mi primo en un Athlon x2 3600+ (2.0 ghz por nucleo), 4 gb de ram y una 9400 gt 512mb de geforce, digamos que lo jugaba trankilisimo en graficos medios, te digo a esto como parametro de comparacion, es un juego que exige un poco mas de recursos de los publicados, pero lo cierto es que aca vos lo pudiste jugar en el pasado, te propongo que si tenes el patch 1.74 hagas la desinstalacion completa del juego, pasa ccleaner, re-instala el juego y proba con el parche ese, el 1.74, aunque me extraña muchisimo porque te tendria que andar sin muchos inconvenientes, sino tambien previo a la solucion que te propongo instalale el content mod, osea, hace la instalacion completa de todo lo que esta aca posteado y que seguramente hayas bajado, desde ya espero que se te solucione, no te quiero proponer que formatees porque ciertamente no lo veo como una solucion, aunque reconozco que si muchos usuarios, inclusive yo lo hemos podido jugar, el problema tiene que ver con algo a nivel local, te deseo toda la suerte y que puedas disfrutarlo porque es un gran juego. Saludos.

Unknown dijo...

Pues si. Con el parche 1.74 si va como lo recuerdo...con el detalle al mínimo, pero bueno. El problema es que empecé a jugar y cuando me quise dar cuenta no había instalado ni content mod, ni quest pack jeje. Así que no tengo ni idea de como irían. Y como ya tengo una partida empezada, si los pruebo, tendría que empezar desde cero. Pero eso, me parece muy extraña la barbaridad de diferencia en cuanto a rendimiento entre el parche 1.74 y el 1.75.

A.Pinbacker dijo...

Mi solucion propuesta es esa, hacele la instalacion full y sino proba con el 1.74, ciertamente me apena que el 1.75 no te corra bien, ahora no la tengo a mano, pero la lista de arreglos era bastante interesante. Saludos!

Unknown dijo...

oye puedes arregla la parte 7 de uploaded en el comprimido 1 q la depotisfile se descarga muy lentoooo por favor te lo pido ase tiempo q qero el juego y me falta solo esa parte

Unknown dijo...

perdon un problema puse la contraseña textual pinbacker.blogspot.com y me sale esto al descomprimir D:/juegos/gothic 3/ GhtIII.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado GhtIII/GhtIII.iso(¿contraseña incorrecta?) si me pudieras ayuda para ver que estoy poniendo mal en la contraseña de descompresion un saludo

A.Pinbacker dijo...

PARA ALEJANDRO: A la clave dale copiar/pegar, te tiene que funcionar, capaz que la parte 1 se te bajo con error y necesites volver a bajarla, puede ser porque tengas un internet medio lento o inalambrico y aunque sea rapido te genere retrasos en las peticiones o puede ser que el servidor de donde lo hayas bajado este saturado y te corte a mitad de camino la descarga, no suele pasar seguido.
PARA DANILO: Danilo, por cuestiones laborales todas las peticiones de subidas las voy a empezar a resubir a partir del 20 de diciembre, enseño clases particulares de Fisica y Matemática secundario/universitario y estas fechas son muy complicadas (temporada alta de examenes), recien a partir del 20 cumplo con todos los pedidos, te propongo que si queres y podes la parte 7 la bajes por depositfiles, es algo que espero no me vuelva a suceder, ya que pienso encarar de otra manera el blog, una atencion mas continua y con mayor providencia de posteos siempre actualizados, por esta, perdon! Saludos!

Unknown dijo...

Confirmado,a mi no me funcionaba con todo,pero instale solo el juego y el parche 1.75 y de lujo,algun pequequeño paron le sigue dando pero no afecta en gran medida a la jugabilidad ^^.
Mi Pc:
Procesador: Intel i3 3,30Ghz
Ram: 8gb
Grafica: GeForce GTX 650

A.Pinbacker dijo...

TERRIBLE maquina, estos alemanes se olvidaron aprender a optimizar juegos, que lo disfrutes maestro, gracias por visitarnos! Saludos!

Unknown dijo...

perdon por molestar pero en todas las partes me sale D:/juegos/gothic 3/ GhtIII.part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado GhtIII/GhtIII.iso(¿contraseña incorrecta?) no se por que si me puedes ayudar por favor pongo extraer aqui y me pide la contraseña la pongo empieza a descargar hasta el 53% mas o menos y luego me sale eso en un recuadro con un signo ! en un triangulo amarillo no se que hacer para poder jugar gracias por tu tiempo de todas maneras y gracias por subirlo

A.Pinbacker dijo...

La parte 6 la debes de tener corrupta, proba de descargar de vuelta, es lo mas seguro. Saludos y te comento que cualquier duda que tengas no hay problema, siempre que pueda le voy a echar una mano a quien la necesite!

Anónimo dijo...

Perdona por molestar, pero a partir de la parte 6 no puedo seguir descargando, el servidor de uploaded no encuentra las descargas, y el depositfiles, al cabo de estar cargando un rato, aparece también como que no lo encuentra, ayúdame por favor T.T

A.Pinbacker dijo...

Dale, ahora resubo. gracias por avisar! (pongo comentario cuando esta resubido)

A.Pinbacker dijo...

RESUBIDO TODO A UPLOADED. Saludos y nuevamente gracias por avisar, cualquier otra cosa por aca ando!

Unknown dijo...

Buenas, que tal ?
Oye que tengo una duda, que diferencia hay entre Uploaded - Parte 6 a 10 - Tamaño aprox. 1.42 GB.
y DepositFiles - (mirror) Parte 6 a 10 - Tamaño aprox. 1.42 GB. a que se refiere lo de (mirror) ?

Gracias y asta otra.

A.Pinbacker dijo...

Ninguna, son enlaces intercambiables, la idea es que si se cae alguno de los archivos de algun servidor haya al menos un respaldo, de hecho tengo pensado poner mas respaldos, los archivos son los mismos pero los podes bajar de varios servidores a la vez, eso nada mas! Saludos y gracias por visitarnos!

Unknown dijo...


hola,intente descargar el gothic 3 y no se porque no me junciona me aparece una ventana que pone algo en aleman ayuda

A.Pinbacker dijo...

Seguiste todas las instrucciones? Bajaste los parches? Proba bajando el Iso del juego y el primer patch, el ContentPatch 1.75, no te olvides tambien de crackear al final. Espero que se te resuelva, sino pasate por aca que vemos como lo arreglamos, ah y acordate de cumplir los requisitos minimos!

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Hola muchas gracias por el juego! será que puedes subir todas las partes a Skydrive? por favor. me toma una eternidad bajar desde depositfiles y desde uploaded no puedo bajar sin cuenta premium.

Anónimo dijo...

Amigo no anda la parte diez del juego, por favor si podes resubirla

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post
aunque estaria bueno que subas las partes de depositfile y de uploading o algo asi :D
a un servidor de verdad, ya que esos son re lentos
pero ta = muchas gracias :D

A.Pinbacker dijo...

La parte 10 esta ok en DepositFiles, ahora mismo me pongo a subirla para Uploaded, Tengo planeado poner 2 o 3 mirrors mas, no estoy subiendo nada nuevo porque estoy averiguando cuales son los host mas confiables y que dentro de todo no borran lo que subo. Gracias!

A.Pinbacker dijo...

Ya esta resubida dicha parte 10 a uploaded!

Unknown dijo...

oye podrías hacer un video tutorial para instalar el juego con tantas cosas q tiene pa no perderse uno

A.Pinbacker dijo...

Buenas Gerardo, fijate que entre los comentarios hay un usuario que hizo un video en Youtube referenciando este post con todos los detalles que están aca, creo que también hizo una instalación entera del juego, en todo caso sino es así me pongo a trabajar en ello, desde ya saludos y por cualquier duda aca estoy!

Anónimo dijo...

Gracias por este magnifico juego! llevaba mucho queriendo jugarlo y va genial con algun paroncillo pero bua muchas gracias!!

A.Pinbacker dijo...

De nada, que lo disfrutes!

Unknown dijo...

no entiendo descomprimo y me pide la parte 6 cuando son 5 qe hago?

Unknown dijo...

deja ya entendi..

A.Pinbacker dijo...

Joya, igual por aca ando. Saludos!

Unknown dijo...

lo instale anda perfecto! muchisimas gracias se me hizo un poco de lio la verdad pero me re sirvio mi 2da saga de juegos preferida!!

A.Pinbacker dijo...

De nada señor, espero que lo disfrute, yo si bien lo instale en su epoca no llegue a jugarlo, pero recuerdo que mi primo lo tuvo en cuenta como uno de los mejores juegos que jugo, SALUDOS! y cualquier cosa, por aca ando a diario!

Anónimo dijo...

Hola amigo al descargar la primera parte ( el gothic3 solo) debe de funcionar o tengo que descarglo completo porque la verdad no me funciono. Espero su respuesta gracias

A.Pinbacker dijo...

Solo con el ISO deberia funcionarte, lleno de bugs horrorosos pero deberia funcionar, al menos a mi solo con el .iso me funco, pero te recomiendo sobradamente que lo instales completo, o por lo menos hasta con el patch 1.75, saludos!

Anónimo dijo...

esta en ingles lo descargue solo hice todo al pie de la letra pero no aparecen los textos desaparecen, si descargo lo demas y lo instalo todo junto se podra jugar en español, por cierto el forsaken que tengo es practicamente la misma intalacion dice tmn cambiar el texto ge3 y en opciones del juego sale para cambiar el idioma en este que descargue no, podrias ayudarme o tendre que buscar en otra pagina el juego la opcion para español

A.Pinbacker dijo...

La versión esta en español, no hace falta descargar los parches para tenerlo al español, ya esta al español, aunque es 100% recomendable instalar todo lo puesto en el post, porque sino el juego es injugable, contame coomo te fue, ultimamente tengo poco trabajo asi que puedo dar mas soporte a los comentarios. Saludos!

Anónimo dijo...

no esta en español instale el juego solo cambie el archivo ini como dice las intrucciones y me sigue saliendo ingles no puedes subir unas imagenes para ver como es o un video de instalacion completa amigo estaria genial y me ahorraria un monton de preguntas ami y otros que quieran jugar este juego al 100%

Anónimo dijo...

me salio en español despues de reinstalarlo unas 12 veces parece que tenia que cambiar el archivo ini antes de entrar al juego un error mio muy tonto pero bueno mi pregunta es aora xD descargue el patch y no me sale xDD por cierto el patch es el que arregla la mayoria de errores vdd o es tmbn necesario lo demas tmbn

A.Pinbacker dijo...

Si, el parche es bastante necesario al menos el content patch 1.75 y el quest con compatibilidad al 1.75, yo los recomiendo al 100% cambian mucho la experiencia del juego, el último patch no es tan necesario, corrige algunos errores pero es basicamente un patch que reconstruye armaduras a las originales de los antiguos Gothic's pero perfeccionadas con este motor gráfico. cualquier cosa avisame... Y es verdad, tendría que hacer un tutorial para instalar este juego, en pocos días sale un tuto paso a paso con imagenes de como instalar y jugar online al Left 4 Dead, voy a ver si después paso a explicar a la perfección para Ghotic 3, es que es mucho trabajo...

Anónimo dijo...

con poner unas imagenes de como deberia quedar en cada paso bastaria te quedaria exelente.

PD: si no fuera mucha molestia busco el neverwinter nigths 2 + expancion con audio y textos español seria genial si lo tuvieras y lo subieras :D no importaria si lo subieras de aqui a unas semanas o como quieras pues el gothic 3 es para rato xD y si no lo tienes pues ni modo aun se agredesce este gran juego gothic 3

A.Pinbacker dijo...

Si, NeverWinter, espectacular juego, lo tengo que subir, gracias por recordarmelo!!!!!!!!! Saludos! y cualquier cosa por aca ando mas o menos cada 24hs entro a leer y contestar comments.

Anónimo dijo...

pues genial esperare a que subas el el never 2 y desde que entre a esta pagina me llamo mucho la atencion la captura que pusistes de hechicero o guerrero con alas rojas tipo dragón que me alucina y me iso recordad mi favorito discipulo de dragon rojo del never 1 o.O acaso es posible en gothic 3 tamben o quien es ¿?

A.Pinbacker dijo...

Del Never tengo conocimiento porque un amigo es muy fanático del rol de mesa tipo Dungeon and Dragons, me dijo que el Neverwinter era lo que mas se le parecía, y que era muy bueno, mas alla de eso, no tuve la chance de jugar ninguna de las versiones, aunque tengo la esperanza que en algún momento lo jugare :P El Gothic lo jugue muy poco, las primeras misiones para ver que tal, y me gusto mucho el tema de los escenarios bastante diversos y abiertos, pero no termine de jugarlo, otra cuenta pendiente... Saludos!

Anónimo dijo...

por favor podeis resuvir los link de sky drive????

Anónimo dijo...

Descargandoa ver q tal :)

A.Pinbacker dijo...

JOYA!!! Saludos!

Anónimo dijo...

me sale error al descomprimir

A.Pinbacker dijo...

Hola amigo, fijate de sacarle las comillas a la password, posiblemente sea eso, otra posibilidad es que se te haya bajado una parte por la mitad, chequealo y me avisas!

Unknown dijo...

pinbacker, porfa ayudame un poco, tengo ultra iso, y no se lo siento un poco mas complicado que daemon tools, ya tengo las 8 partes y tengo el archivo iso, pero lo pongo en el ultra iso y no me da la opcion de montar asi como siempre he hecho en otros juegos en isos,esta complicado, me sale extraer en" no se ejecuta el autorun como siempre me pasa en los demas juegos isos apenas lo pongo le doy doble clic y se ejecuta, aki sale como para extraerlo manualmete, y asi no me gusta porke se supoe que hay que instalarlo, no poder los archivos en la pc de esa forma...

A.Pinbacker dijo...

Hola amigo, mi mejor recomendacion es que todo el proceso lo hagas con PowerISO, lo tengo subido en este mismo blog con el serial, pero de la página oficial podes bajartelo sin problemas. Con el PowerISO instalo absolutamente todos los juegos que subo aca, es muy práctico, te lo recomiendo. Del UltraISO no te puedo decir nada porque nunca lo use!

Unknown dijo...

que grande sigue activa la pag me encanta solo una pregunta podrias subir todos los link en un torrent por que la descarga por chrome no el lo mismo aqui podria ir con 40.6 kbs con suerte a 140 kbs pero en torrent me ba a 1 mega para arriba o sino en mega que es casi igual por que si no me tardo 3 horas por archivo igual gracias por este juego con el que se acaba la trilogia por que el 4 es otro cuento GRACIAS!!

Unknown dijo...

hola???
no se si aun queda alguien vivo pero me podrian ayudar con mi problema??
cuando abro el juego me sale un mensaje que dice asi
genome gaming system dejo de funcionar...
porfavor ayudenme,enserio quiero jugar este maravilloso juego D:

Unknown dijo...

amigo, ya pude jugar, todo esta bien, pero ahora tengo un gran problema, estaba jugando G3 el normal, porque no me aguante, y aunque tenia el parche de la Ehanced Edition, juge el normal, yo como ya lo habia jugado, queria andar con la ropa de bandido del pj, y fue bastante despues que vi que el g3 normal hay limitacion para comprar las armaduras... hay que tener reputacion... entonces decidi instalar la EE, pensando que solo perderia las partidas guardadas pero las guarde en una carpeta, resulta que instalo el parche y tengo que decirte el parche EE esta mal, tiene un error, cuando la instale, el menu no tiene el texto, tiene los botones, los detonadores por asi llamarlos, mas no tiene el texto en los botones del menu, y pude entrar a partida nueva, y vi que no solamente es eso, las misiones y todo, no se ve, las misiones y los textos son esto: " solo sale eso, y vi que no me acepta las partidas guardada del G3 normal, pero bueno eso es lo de menos, me gustaria que porfavor me ayudaras con esto. si no se puede jugar la EE pues nada, pero es que yo desinstale todo, ya que me resigne a jugar el G3 normal, y vi que lo instale, y tenia el mismo problema del parche, acaso tengo que borrar hasta el mas minimo dato que haya dejado la actualizacion? espero tu respuesta......................

Unknown dijo...

fuckeit prueba desinstalando todo, y guardando las saves aparte claro, elimina todo y prueba INSTALANDOLO DESDE EL SETUP, solo del SETUP, que recuerdo bien que el autorun da problemas, de hecho la razon de lo que dije mas arriba, del G3 con el mismo fallo de la EE, creo que fue porque lo instale del AUTORUN, el SETUP es el que instala el juego compatible con el crack me parece.

Luis dijo...

Hola, no se si siga activa la pagina pero los links estan caidos y enserio quiero este juego

SANAFERS dijo...

CHEE, lOS LINKS ESTAN CAIDOOS :( AMIGO AYUDAAAME

Unknown dijo...

link caído :c

sapo dijo...

link caido

Publicar un comentario