domingo, 5 de abril de 2015

CorelDRAW 11 Graphics Suite - Full iso - PC - MacOs

Descripción:
CorelDRAW 11 trae consigo una plétora de novedades como la herramienta de previsualización en tiempo real, la vista en miniaturas de tus páginas, la compatibilidad con formatos vectoriales SVG y SWF de Macromedia Flash, Freehand 8 y Microsoft Visio 5, filtros de importación y exportación DXF y DWG de AutoCAD, y en fin, la posibilidad de publicar en formato PDF1.3 y PDF/X.

PC, MacOs
| 2002 | ESP | .iso | Serial includes | 365 MB |

CorelDRAW 11 Graphics Suite: Link!

1er Serial: DR11CUS-0542412-GHR
2do Serial: DXUXR-035E241723

Pass: pinbacker.blogspot.com.ar

34 comentarios:

pollito dijo...

se agradece!

=)

luciano dijo...

ni te imaginas como me costo encontrarlo, sensillamente no se consigue, gracias por la ayuda. suerte

Unknown dijo...

El primero funciona, el problema que parece ser de una actualización y te pide el de una versión anterior le puse el de la 10 que circula (D10NR-3284253T76) y quedó instalado. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, tengo el win98 y el corel 11 puedo usarlo en esta plataforma, ( probare el segundo serial que proporciona Washington ),XD.......

Anónimo dijo...

muchissimas gracias amigo estuve como loco buscando este programa en español y para windows.porque lo necesito para la prepa.fue muy deficil de encontrar.

Anónimo dijo...

HECTOR RUIZ DICE:Gracias Amigo. Bajé los dos Archivos .rar sin problemas, realizé 3 extracciones, procedí a instalarlos sin dificultad alguna, primero me pidió el primer número de serie, despues me pidió la serie de la versión anterior y aqui es donde escribÍ el segundo número de serie al terminar de instalar abrí la versión 11 del corel Graphic 11 instalado y a trabajar . TE AGRADEZCO MUCHO TU APORTACION SALUDOS Y BUENA SUERTE.

ragas dijo...

Sos un groso!!! muchas gracias por tu aporte... es imposible conseguir, software en internet que no sea nuevo... me viene al pelo... saludos...

Anónimo dijo...

funciona para mac snow leopard

A.Pinbacker dijo...

Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

Bajando Pronto vere si esta en Español, lo mismo desde ya GRACIAS POR EL APORTE.

Diseño de Arte Creativo dijo...

bajando y probando...

Unknown dijo...

especifiquen por favor, resulta que es para windows y no para MAC

A.Pinbacker dijo...

El propio instalador dice que es para Mac, aunque personalmente no lo he probado en ninguna.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si este programa sirve para Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63b) gracias

A.Pinbacker dijo...

Se que para Mac sirve porque el instalador mismo lo dice, pero sinceramente para que versiones de mac nose... supongo que si la que vos nombras es una version actual el programa correrá sin problemas, seria el equivalente a instalar un soft de windows xp pero en windows 7... se entiende?

saludos.

Unknown dijo...

Hola,que tal?
Disculpa pero cuando quiero descomprimir no me acepta el password, por que podrá ser esto??

A.Pinbacker dijo...

El password esta chequeado, fijate que capaz te estas comiendo algun espacio de mas, asegurate primero pegandolo a un bloc de notas y desde ahi copialo...

GEOVANNY SCOTT dijo...

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR YO ESTOY NECESITANDO ESE PROGRAMA CON URGENCIA YA QUE ESTOY EN UN TRABAJO CON UNA MAC Y NECESITO COREL Y NO LO PUDE BAJAR AQUI POR QUE HAY QUE PAGAR UNA MEMBRECIA AYUDA PORFA.

geo_scott_1977@hotmail.com

Jesus dijo...

Gracias, desempaquetado, instalado y usando en ubuntu 12.04LTS a través de wine.... saludos cordiales

A.Pinbacker dijo...

Ok, gracias por la data!

Requiem dijo...

hola fijate que descargue el progrma pero al correrlo en mi mac me dice que no es compatibles con esta version de mac crees que el corel 12 este para mac porque si me urge un poco el programa

A.Pinbacker dijo...

Mira, el instalador dice que es para Mac, quizas tengas una mac muy nueva respecto al programa, por lo general los programas de la linea Corel salen para Mac también pero no sabría confirmartelo al 100% por el Corel 12. Saludos!

Pd: fijate que uno de los que comento dijo que le funciono para Mac Snow Leopard

Unknown dijo...

Hola! porque al instalarlo me pide introducir el numero de serie de la versión anterior?

A.Pinbacker dijo...

En el comprimido tenes 2 seriales, tenes que meter ambos, uno es para cuando te pide la version anterior! Saludos.

Anónimo dijo...

No me funciona el segundo serial: DXUXR-035E241723, intenté meter el que Washington dejó por aquí DXUXR-035E241723 pero tampoco me funciona. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!!!!

A.Pinbacker dijo...

Master, te tiene que funcionar, es el mismo que yo uso, tenes dos seriales, tenes que meter primero uno y despues el otro, te doy 100% garantias de que funciona porque yo mismo lo instale. Sino te sale avisa que hago un videotuto. Suerte!

Bea dijo...

ESTOY INTENTANTO INSTALAR ESTO PERONMO ME DEJA GENTE, UNA MANO PORFIS pude descomprimir elprimero con la contraseña q dejaron y la segunda no me deja con la contraseña q esta ahi, asi que no se con que contraseña lo puedo abrir, probe con uno q dejaron aqui (D10NR-3284253T76) y nada

A.Pinbacker dijo...

En el comprimido tenes 2 seriales, fijate bien!!!

Bea dijo...

Hola Pinbacker, muchas gracias por los SERIAL que dejaste, mira intente instalar los comprimidos que dejaste pero no pude, justo tenia el disco del programa pero me faltaba o mejor dicho estaba errada la segunda serial, y no podía instalarlo, hoy por tercera ves intente y esta ves prove hacerlo con la serial que Tu dejaste y logre instalarlo . TE ESTOY MUY AGRADECIDA!!! mmuuuaakkk saludos.

A.Pinbacker dijo...

Que bueno... muchas gracias por tu comentario, a veces cuesta un poco pero se puede, hay que ir buscandole la vuelta, saludos y gracias por tu visita!

Alex Torres dijo...

hola buen post, yo ya solucione el problema de la instalación, aquí encontré un poco de ayuda al respecto, saludos http://handsbridge.wordpress.com/2014/06/10/corel-draw-xi-para-mac-os-x/, saludos

Sebastian dijo...

All links expired :( Could you upload this once again? Thanks in advance.

Unknown dijo...

hola, ando buscando corel draw 11 en español, alguien sabe donde encontrarlo?

Anónimo dijo...

no anda el link

Publicar un comentario