sábado, 25 de abril de 2015

Photoshop CS3 FULL - Español +Serial +Crack - Descarga directa - varios host's

Software usado por Pinbacker. FUNCIONA PERFECTO!

Capturas:

Descripción:
 Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etc.), y sin perder la imagen original.
 Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…
 Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.
Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.
Version full que cuenta con: Adobe Bridge CS3, Adobe Device Central CS3, Adobe ExtendScript Toolkit 2, Adobe Reader X y Adobe Stock Photos CS3.

Características:
* Filtros inteligentes.
* Herramientas de selección rápida y definición de bordes.
* Capacidades avanzadas de composición.
* Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D.
* Pintura de películas.
* Herramientas de medida 2D y 3D.
* Interfaz dinamizada.
* Mejor procesamiento de imágenes sin formato.
* Punto de fuga mejorado con compatibilidad con 3D.
* Compatibilidad mejorada con HDR de 32.

Requerimientos mínimos:
OS:
Windows 2000 / Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.
CPU: Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core 2 Duo (or compatible).
RAM: 512 MB.
GPU: 64 MB VRAM Direct 3D graphic card 16 bits,
OpenGL 1.4.
HDD: 1.1 GB of Free Hard Disk Space.
DX®: DirectX v.9.

OTHER: Software QuickTime 7 para las funciones multimedia, conexión a Internet o telefónica para activar el producto, se requiere una conexión a Internet de banda ancha para acceder a Adobe Stock Photos y a otros servicios.

http://safelinks.in/xaaeka-zalre
PScs3+Crack (descargables por separado):
Tamaño aprox. 479 MB.
Password: pinbacker.blogspot.com
Incluye crack, serial e instrucciones de instalación.

Dudas, agradecimientos, sugerencias o links caidos... COMENTEN!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña del crack 1 parte

A.Pinbacker dijo...

Para todos los archivos del post la password es: "pinbacker.blogspot.com" fijate que esta escrita en dicho post!

Ana dijo...

Gracias! Todo perfecto

A.Pinbacker dijo...

De nada, el gusto es mio. Saludos!

Mazokyu dijo...

Gracias buen aporte (calandolo)...

A.Pinbacker dijo...

Geniall!

Anónimo dijo...

El crack no es un archivo RAR, es un ejecutable que trata de instalar algo.
Está bien?

A.Pinbacker dijo...

No es un .rar, tenes que copiar el ejecutable en el directorio de instalacion del APScs3 reemplazas y ya podes usar el soft sin que te pida registro ni nada raro. Cualquier duda por aca ando, saludos!

Unknown dijo...

No puedo descargar el programa completo.
Te importa revisarlo?

Unknown dijo...

Es que el link de descarga creo que está defectuoso.

Anónimo dijo...

gracias por compartir :D

Unknown dijo...

hola eh intentado varias veces instalar pero siempre me pide clave ya hice el paso de copiar y reemplazar el archivo crack pero siempre me pide clave puede alguien ayudar.
gracias

Anónimo dijo...

Hola Pinbacker, gracias por el aporte.

No he podido instalar el programa. cuando le doy doble click a Setup, aparece una ventana como de transferencia de archivos, y luego más nada. Mi compu es XP.

Me urge mucho, qué hago? :'(

Gracias por tu ayuda!

A.Pinbacker dijo...

Para Rosa Ayala, posiblemente tengas que revisar el tamaño de los archivos, ya hay comentarios de gente a la que le funciono perfecto, fijate que tengas todas las partes bien bajadas, prioriza en bajar aquella parte que el winrar te arroja como error. Saludos.

Para Anónimo: Interesante, el error del que me hablas nunca me paso ni a mi ni a nadie que conozca que haya utilizado esta misma version del software, te recomiendo que chequees los requerimientos minimos del sistema, posiblemente tengas algun problema relacionado, con el windows xp no hay problema, el software es compatible, el problema a lo mejor venga por una falta en hardware, chequea y me avisas! Saludos!

Daniel Ontivero dijo...

Grax

A.Pinbacker dijo...

De nada!!!

A.Pinbacker dijo...

DE NADAS!!!

Anónimo dijo...

Hola!.
actualmente tengo el PS CC, le instale algunas fuentes y empezo a estar demasiado lento, ya lo desintale e instale nuevamente pero no se quita, (antes de esto quite las fuentes en modo administrador).
ya le instale un antivirus y ejecute malwarebytes, pero me dice que no hay nada en mi equipo, cabe mencionar que lo unico que anda lento es el PS, pero es raro ya que tengo una memoria RAM de 8 GB, y en preferencias ya le di que use 6GB y aun asi sigue lento.
Crees que si me paso a este CS3 se arregle?

A.Pinbacker dijo...

Te digo la verdad, tuve muy buenas críticas del uso de este soft, incluso yo mismo, habiendo unas 3 o 4 versiones mas nuevas sigo usando este, tengo 4GB de ram, micro doble core a 2.9 y una gtx 9800+ de video, sinceramente vuela, y lo mas probable es que vos tengas mejor pc que la mia.

Anónimo dijo...

no sirve marca error

A.Pinbacker dijo...

Que te marca error? sos el del comentario anterior? El soft funciona perfecto, lo tengo instalado y lo uso frecuentemente. Saludos!

maryx dijo...

lo descargue y coloque la clave pero cuando voy a instalar me dice no se encontro el archivo adobelinguistic

A.Pinbacker dijo...

No escuche sobre ese tipo de error, quizas sea una falta de idiomas en la instalacion de Windows...

Deyis dijo...

EN k direccion pongo el crack

Deyis dijo...

YAAA PUDEE.....!! MIL GRACIAS POR TU AYUDA :D

A.Pinbacker dijo...

De nada, Que lo disfrutes!

Mapi dijo...

Hola, cuando lo instalo me dice que no puede inicarse porque falta Adobelinguistic.dll en el equipo, qué puedo hacer par seguir?

A.Pinbacker dijo...

Antes tuvieron el mismo problema, pero nunca me habian dicho que era un .dll, hace una cosa, bajate el archivo de esta pagina: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/A/adobelinguistic.dll/2.00/download.html
y pegalo en el directorio de instalacion del APcs3, después probá de ejecutar nuevamente el programa, contanos como te fue!!!

Anónimo dijo...

No se encontró la página.
Error: 404
Por favor revise sí hay errores tipográficos en la URL

puedes actualizar los links si no es mucha molestia

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aporte. Descargué todo, me dio error que me faltaban algunos .dll, los descargué y coloqué correctamente. Pero finalmente al intentar instalar Photoshop me aparece el mensaje "No se encuentra el módulo especificado". Aquí ya no sé por qué razón ni qué puedo hacer. ¿Te suena este error? Gracias de nuevo

A.Pinbacker dijo...

De dicho error no tengo conocimiento :(

Anónimo dijo...

No lo descarguen, el crack lleva un troyano de regalo..

A.Pinbacker dijo...

Eso es lo que dicen los antivirus de un 99% de los cracks, gracias a que las empresas ponen una buena platita para identificar al crack como un archivo malicioso, uso este mismo photoshop a diario hace ya unos cuantos años, crackeado con el crack que viene en el mismo soft, y sabes que? No se me creó ningún proceso a partir de dicha instalación, no soy un genio en seguridad informática, pero si esto tendría un troyano me hubieran hackeado hace rato varias cuentas de muchos sitios importantes en los que me muevo y nada, estoy perfecto en todos mis niveles de seguridad, uso Avast Antivirus siempre actualizado y no detecto actividad sospechosa para este soft... nose en que te basas para decir lo que decis y esperar que te crean...

Anónimo dijo...

hola amigo, he isntalado todo correctamente, el serial me dice que ya ha sido usado muchas veces,
usare el crack, pero donde lo pego :D gracias

A.Pinbacker dijo...

Lo pegas en la ruta de instalación reemplazando al archivo que es del mismo formato y nombre, asi de facil, sino sale avisa!

Anónimo dijo...

Buenas.
El enlace 2 está roto o por lo menos a mí se me descarga incompleto.
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

HERMANO ya te dieron baja con los depositfiles, en si es el unico de descarga que uso y el otro nolo conozco, espero lo puedas subir nuevamente

CrackerSama dijo...

dice que no se encuentra el archivo en los links

EL MUNDO DE CORDARIO CINTI dijo...

El crack me funciono perfectamente. Excelente aporte. Gracias

Micky Lav dijo...

Los links de "PScs3+Crack" están caídos.

A.Pinbacker dijo...

Totalmente resubido!

jrgdiez dijo...

No funciona

Publicar un comentario