domingo, 30 de agosto de 2015

Left 4 Dead (2008) +Parches 2015 (1.0.2.9) +Jugar online +Campañas extras - ESP +multi - Full ISO - Varios

Testeado por Pinbacker. Funciona perfecto!
Capturas:




El 1er. comprimido contiene:
  • Iso del juego con las 4 campañas predeterminadas clásicas (by Kongo22) Instalando este van a poder jugar incluso sin crack el modo "un solo jugador".
  • Instrucciones de instalación (explicación en detalle de como instalar los parches, campañas extras, en que orden y todo lo necesario para jugar en single y multiplayer online).
El 2do.comprimido contiene los parches que deben ser instalados en el siguiente orden:
  • MASTER UPDATE - 1.0.2.6 (Parche principal que saco VALVE que en la misma instalación tiene 2 campañas extras: "Terapia de Choque" y "El Sacrificio").
  • UPDATE 1.0.2.8, actualiza de la v.1.0.2.6 a la v.1.0.2.7 y al mismo tiempo a la 1.0.2.8 (instalación requerida).
  • UPDATE 1.0.2.8-1.0.2.9 (2014): Eleva el juego a la última versión a la fecha, es un mini-update que utilizan la mayoría de los servers mas populares del momento.
  • Standalone (Parche que nos evita tener que jugar por Steam, sería como un crack y su instalación puede no ser necesaria, previo a iniciar una instalación del Standalone fijense si pueden jugar tranquilamente online, de ser así no hará falta instalar el Standalone).
El 3er. comprimido contiene:
  • Campañas extras, las 10 mas populares: Heaven Can Wait, Death Aboard, 7 Hours Later, Helms Deep (Survival), Dust 2 (Survival), Powerstation, Night Terror, Dam It, etc. Las mismas se descomprimen, nos quedan con extensión .VPK, se pegan en la carpeta addons dentro del directorio Valve/Left4Dead/Left4Dead que es el directorio de instalación del juego, al iniciar L4D1 las deberían ver sin inconvenientes!
  • En algunos casos ademas del archivo .VPK, dentro del zip puede haber una carpeta que se llama MAPS. Los archivos que esten adentro de MAPS en el zip deberán ponerlos en Left4dead/left4dead/Maps.

Requerimientos mínimos:
OS: Windows XP/2000/XP 64-Bit/Vista/W7/W8.
CPU: 3.0 Ghz Intel Pentium 4; 3.0 Ghz AMD.

RAM: 1 GB XP - 2 GB vista/7/8.
GPU: DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated 128 MB VRAM card
ATI x800 or NVIDIA 6600 (must support Shader Model 2.0 or above).
HDD: 7.5 GB of Free Hard Disk Space.
DX®: Version 9.0c.
SOUND: DirectX compatible sound card.


Instrucciones de instalación:
1. Instalar utilizando Daemon Tools O Power ISO la ISO del game "Left 4 Dead by Kongo22" de la carpeta "Lfd44k22". Está multilenguaje + Español! (Al finalizar la instalación de dicho .iso les ofrecerá dos opciones, -Instalar Cliente Steam; -Ejecutar Left 4 Dead ahora!... No tilden ninguna de dichas opciones)
2. NO INSTALAR CRACK (no es necesario a pesar de que venga en el .iso)
3. Instalar el "MASTER UPDATE - 1.0.2.6" (ADEMAS ES COMPATIBLE CON OTRAS COMPILACIONES DEL JUEGO DISTINTAS A LA DE KONGO22).
3. Instalar "UPDATE 1.0.2.8".
4. Instalar el "UPDATE 1.0.2.8-1.0.2.9".
Nota: Los parches del paso 3, 4 y 5 deben instalarse en el directorio de instalación del juego.
5. Buscar algún servidor en Gametracker, poner la dirección ip en el programita que se abre desde el acceso directo "Left 4 Dead. Unirse a Partida", testear el estado en linea y meterse a matar zombies con tus amigos!
6. Opcional y solo tras haber intentado jugar online y no haber podido: Instalar "Standalone L4D1" (vendría a ser como un crack). En mi caso no requirió instalación pero lo dejo por si a alguien le sirve.
7. OPCIONAL: Para instalar las campañas extras y maps del modo survivor que estaban en el post deben realizar todos los pasos previos y luego vayan a la carpeta "Addons" dentro de la carpeta Left4Dead/Left4Dead y ahí pegan los archivos .VPK correspondientes a las campañas. Cuando inicien el juego en "un solo jugador" deberían ver las campañas agregadas si hicieron todos los pasos bien.
En algunos casos ademas del archivo .VPK, dentro del zip puede haber una carpeta que se llama MAPS. Los archivos que esten adentro de MAPS en el zip deberan ponerlos en Left4dead/left4dead/Maps.

Agradecimientos especiales a "xGerx" que fue gracias a el que pude completar una instalación optima para jugar LEFT4DEAD en singleplayer o multiplayer online actualizado.
RECOMIENDO VISITAR http://immortal-souls.com/foro/, una comunidad muy grande donde vas a encontrar lista de servidores funcionando a la perfección a toda hora.


SI TE COMPLICAS CON LAS INSTRUCCIONES, MIRATE ESTE: TUTORIAL PASO A PASO!



GAMEPLAY VIDEO


http://safelinks.in/xaaeka-zalre


Tamaño aprox. 6.26 GB entre los 3 comprimidos.
Password: pinbacker games

Dudas, agradecimientos, sugerencias o links caidos... COMENTEN!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de instalar el juego, y al querer arrancarlo me aparece esto: hl2.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

Que hago para corregir ese error?

A.Pinbacker dijo...

Buenas, mira, si cumplis todos los requisitos de hardware, despues de instalar el juego no necesitas crackear nada para jugar en "modo un jugador", sino instalate los 2 parches que estan aca subidos y me contas, ciertamente se lo instale a mi primo y no hubo ningun problema, otra cosa que podes hacer es desinstalar todo, borrar la carpeta de instalación, pasar ccleaner y reinstalar. CONTAME COMO FUE!

Unknown dijo...

GRACIAS POR LAS SUBIDAS HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO SUBAS A SKIDRIVE ES EXCELENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buen aporte; pero tengo una duda sobre el modo para jugar online.
Queria saber si hay una forma de poder crear una lan solo para jugar con algunos amigos en modo campaña ?

A.Pinbacker dijo...

Si si, te aseguro que si, entra al foro este http://immortal-souls.com/foro/, dan un amplio soporte sobre este juego y su 2da. version.

Enmanuel dijo...

después de colocar los archivos .vpk en la carpeta addons, abrí el juego y no me salieron las campañas

A.Pinbacker dijo...

Al archivo lo mandaste descomprimido no? Otra cosa, fijate que hay dos carpetas addons, no me acuerdo muy bien el directorio de cada una, es mas de hecho si mal no recuerdo una se llamaba "addons" y la otra "add ons" fijese señor, cualquier duda estaremos por aqui! Suerte

Vash2086 dijo...

Bueno amigo antes que nada muchas gracias por tremendo aporte y por la buena onda que tenes en tu respuesta, y en cuanto a mi pedido no te preocupes lo ire descargando de a poco desde estos servidores, lo unico que me gustaria pedirte es que mantengas vivos los links. y de nuevo gracias y saludos.

Anónimo dijo...

ok capo gracias por la data, y si se dice que el left 4 dead 1 es el mejor, ah y te felicito por tu pagina, esta super, tienes muchos juegos buenos que ya casi ni se consiguen, espero sigas asi. saludos

A.Pinbacker dijo...

GRACIAS! ;)

Vash2086 dijo...

hola amigo otra vez yo jejeje, solo queria agradecerte por los parches y las campañas extras ya que el juego lo tenia desde nates y te comento que acabo de prbarlo y todo funciona de maravilla. te dejo un dato que quizas le sirva a mas de uno. la primera vez que coloquemos los mapas extras en la carpeta addons y entremos al juego, lo mas probable es que cuando quieramos jugar una campaña no podamos, lo que hay que hacer es salir del juego y volver a entrar y listo, problema resuelto. Amigo queria hacerte una ultima pregunta. Estuve revisando los juegos que tienes, por lo cual te felicito ya que tienes muchos muy buenos, y me preguntaba si por casualidad no tienes el ghotic 3 que es un juego que no puedo conseguir por ningun lado. Bueno amigo te dejo mis saludos y felicitaciones por la pagina la voy a super recomendar.

A.Pinbacker dijo...

Si señor, aca tiene Emanuel:

http://pinbacker.blogspot.com.ar/2013/05/gothic-3-2006-parches-feb-2013-full.html

Gothic 3 con todo a la fecha! Espero lo disfrute, y otra cosa, no se exceda de vicio que tampoco es bueno :P. Saludos!

Vash2086 dijo...

Jajajaja, si me vuelvo loco va a ser tu culpa por poner tantos juegos XD, un saludo amigo. Luego comento como me fue en el ghotic 3.

Unknown dijo...

Hola amigo quisiera hacerte una consulta, como creo partidas en l4dead 1.0.2.8 y como hago para que mi amigo entre a jugar la misma partida que yo?

A.Pinbacker dijo...

MMM Bladimir, si te digo te miento, a pesar de tener varias compus en casa nunca realice una partida en lan, lo mas probable es que la 1.0.2.8 te permita hacerlo sin problema alguno, de no ser asi habra que jugar sin el patch, pero reitero, se me hace dificil pensar que se creó el parche sin permitir dicha opción. SUERTE y si podes hacerlo pasate para contarnos!

Unknown dijo...

ya casi termino de descargar todo nuevamente en cuanto pruebe nuevamente los archivos te comento que tal me fue!

A.Pinbacker dijo...

BUENISIMO, te esperamos y que salga bueno...

Unknown dijo...

el juego anda bien pero nose como hacer con los mapas....ya descomprimi y los puse en la carpeta Addons... entro al juego y no me aparecen en ningun lado...nose que hacer ahora...me podrias ayudar porfavor??

Guerrico82 dijo...

Hola de nuevo, bueno ya tengo el juego descargado completo y funcionando como tiene que ser, las 2 campañas oficiales de expansion están buenísimas y las campañas creadas por otros usuarios tambien, todo funciona barbaro. Encontré un solo problemita y es que en algunos mapas me aparece un ruido como de interferencia de radio, es en momentos puntuales y generalmente cuando utilizo una molotov, es como ruido de lluvia (no sé como describirlo bien, aunque he visto que en las primeras versiones del juego tambien aparecía). No sucede siempre. Despues de ese detalle no hay ningun problema. Te lo agradezco un montón, gracias por el aporte, por la atencion y por responder cada mensaje y comentario. Saludos!

A.Pinbacker dijo...

Te juro que me encantaría poder resolverte ese último problemita que tenes, pero ciertamente me pase un buen tiempo viendo jugar a mi primo este juego y nunca me dijo nada sobre el ruido ese que me comentas, de hecho acabo de preguntarle y me dijo que se escuchaba el ruidito del fuego al tirar la molotov :P. Otra cosa, pudiste jugar también partidas online? Es divertidisimo!!! Saludos!

Guerrico82 dijo...

Hola de nuevo. Ya pude solucionar el problema: resulta que se me corrompio los archivos de audio... ni idea como joraca pasó eso (quizá al meter algun mod con audio personalizado o algo así) pero lo pude solucionar buscando en la web y con un comando de "rebuildaudiocache" o algo similar. Hay una aplicacion que se encarga de hacer eso y fué creada por otra persona que me vino al pelo.En online anda buenísimo aunque me dan matraca en los servers jajaja, hay que mejorar xD. Te agradezco una vez más, un laburo impresionante te mandaste. Saludos!

A.Pinbacker dijo...

Genial, me alegro mucho de que te haya funcionado todo a la perfeccion, ahora estoy con muchas ocupaciones, pero antes de fin de año vuelvo con todo a subir lo ultimo y con la mejor explicacion que se hacer de lo que anda dando vueltas por la web. SALUDOS y a viciar (sin excesos!)

Anónimo dijo...

Los mapas extras son necesario para jugar online versus?

A.Pinbacker dijo...

No, los mapas no son necesarios, al menos en uno de los dos server´s juegan campañas oficiales, las cuales vienen predeterminadas en el juego, en otro de los servidores que aqui apoyamos si, tienen una batería de mapas que ellos publican en el foro y que se van rotando como para no aburrir (te recomiendo que si podes te des una vuelta, es el foro de inmortalsouls, en el post hay un link de redireccionamiento) Cualquier otra cosa por aca ando, entro una o dos veces al dia para chequear dudas de los visitantes, saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola! Recién descargué el juego y está bastante bueno. Pero tengo una duda, ¿cómo cambio el tema que sale cuando ataca el Tank? Lo cambié desde la carpeta "sounds" pero no funciona, sigue apareciendo el tema que Kongo le asignó, igual los sonidos de las armas, no puedo cambiarlos. ¿Existe alguna manera? Lo que pasa es que antes de instalar todos los parches, yo tenía sonidos personalizados que automáticamente se reemplazaron y ahora no puedo cambiarlos, agradezco su ayuda.

A.Pinbacker dijo...

Mira, nunca le cambie los sonidos al juego, te recomiendo que vuelvas a poner los tuyos, a lo mejor se sobreescriban, saludos!

fabricio dijo...

se puede instalar las actualizaciones sobre cualquier otro left 4 q no sea el de esta pagina

A.Pinbacker dijo...

Bueno, estuve chequeando todo, instale y se sigue jugando a dos manos la misma version, apenas termine de probar las campañas extras pongo todo el juego de vuelta, con todos los chichhes y encima un par de comandos (como para camuflar el ping, arreglar sonidos predeterminados, cambiar el nombre, etc) en menos de 48hs esta todo listo! Saludos!

Publicar un comentario